miércoles, 9 de mayo de 2012

Telas, telas, telas

Muchas veces en las tiendas de telas se me pusieron los dientes largos al ver esos muestrarios con trocitos de telas de muchos colores. Pues hace unos meses, de repente,... me regalaron un montón !!!!. Hay algún regalo mejor para las que como yo disfrutamos uniendo telas por aqui y por alla ????.

Hice un trabajo delicado, las despegué todas del cartón donde venian, las lavé, las planché ..... vamos que las mimé y ahora están preciosas todas colocaditas. Cuando necesito algo especial voy al montoncito ... y encuentro, es que tengo tantas ...


Gracias otra vez chiquilla, por este tesoro !!!.

2 comentarios:

Inés dijo...

Maribel, no me extraña que estés tan contenta!!! Menudo regalo!!!

Y el resultado genial!!

Besos.

I.

Paula dijo...

Te entiendo perfectamente, es el mejor regalo. Y sobretodo si después haces cosas tan bonitas como este cojín. Felicidades! Un saludo,