miércoles, 29 de julio de 2009

Triki



Hoy os enseño un monstruo particular. Ya se que Triki es azul pero este se me escapo a la playa sin proteccion y mirad como se me puso .... ! naranja !!.

lunes, 27 de julio de 2009

De camping



Este es es delantal que hice para llevar cuando vamos de camping. Todas lo conocereis porque la blogosfera esta llena de estos delantales. Creo que es un buen final para unos vaqueros que ya cumplieron lo suyo, ahora que son viejecitos me los llevo de vacaciones.

viernes, 24 de julio de 2009

Para la flauta



Muy a menudo visito el blog de Mar. Todo lo que hace me gusta, algunas cosas no estan a mi alcance pero otras si. "Burriña" que soy.
Yo creo que ella hizo algo parecido hace ya algun tiempo y yo me quede con la idea, ahora llego su hora.

miércoles, 15 de julio de 2009

Mas rotuladores




Aunque no estamos en epoca de cole yo sigo haciendo estuches para los "rotus" de Laura. La verdad es que esta consiguiendo la coleccion completa. Antes se comia las uñas asi que cada vez que conseguimos cortarlas todas, se gana un rotulador y ... santo remedio .... parece que funciona.

miércoles, 8 de julio de 2009

Ya tengo mi gorda.


Vi esta gordita en varios blogs y me parecio "muy adecuada" para hacerme una camiseta para mi. Asi me quedo ..... Estoy encantada con ella.

sábado, 4 de julio de 2009

Diabolo


Este curso en el cole de mis hijos yo creo que no habia un niño que no tuviera un diabolo. A Laura le gustaba llevarlo para jugar en el recreo, asi que yo le hice una bolsita para que quedara un poco mas original.

miércoles, 1 de julio de 2009

El cumple de Maria.


Este es el regalo del ultimo cumple de la temporada. Maria tiene 10 años y esta vez le hice unas chanclas para la piscina,Espero que lo disfrute mucho este verano.